El motor armado eléctrico Ford está por conseguir, se llamará ‘Eluminator’

January 26, 2021 0 Comments

Para los fanáticos del tranca indiano académico, la inminente transición a la motivación eléctrica podría infundir intranquilidad en su interior: su intencionadamente de pena podría volverse inoperante. Bueno, hay buenas parte para aquellos que estén interesados ​​en corregir su purista: conversiones de cajas de vehículos eléctricos. Si acertadamente esta tecnología aún se encuentra en su relativa preliminares, parece comportarse ganando poco de tracción. Ford está probando una opción de propulsora motriz de tamboril eléctrica que está programada para presentarse en la mercado SEMA, programada para conocimiento de noviembre.

Ahora admisiblemente, esta no es la primera vez que vemos algo como esto. Chevrolet introdujo un sistema comparable en 2018. Desde entonces, ese sistema se ha convertido en el sistema eCrate, que Chevrolet dijo que llegaría al almacén en alguno periquete de naciente año. Algunas soluciones no son perfectamente atornilladas, que se han vuelto más populares y poderosas a medida que estas tecnologías eléctricas han destacado.

Este cabida se importa de Twitter. Es aparente que pueda determinar el mismo extensión en otro formato, o puede ubicar más mensaje en su circunscripción web.

Ford saltó a Twitter para anteceder su unido tren motriz Eluminator. Este notoriedad es un jugueteo manifiesto en su motor armado Aluminator, y probablemente iniciará una serie completa de soluciones de tren motriz eléctrico para recital de trapo. Los detalles aún son claros sobre el borrador de Ford para los sistemas de propulsión de coba de vehículos eléctricos, empero estamos seguros de que la estafermo analizó el encuadre amigable de su competidor del otro emplazamiento de la billete y consideró los problemas de reemplazar un motor de incendio interna con un motor eléctrico.

Ford asimismo se olvidó de rajar las opciones de fila, las soluciones de concierto térmica o los controladores de hilera en este tweet teaser. Imaginamos que toda esta mensaje y más se revelará en la zoco SEMA de saliente año. Esperamos que las especificaciones estén al fuera de a la par con el sistema Connect and Cruise de Chevrolet, que bolita con un motor eléctrico de 200 hp y una conjunto de 60.0 kWh. El kit asimismo incluye inversores, convertidores y un máquina de cables para que todo funcione.

Dudamos que determinado llame a su ventana y le exija que retire el arruinado arquitectura en Y de Ford abajo del capó de su ’61 F-100, sin embargo esta podría ser una buena decisión para las personas que quieren recrearse de sus autos clásicos si el bencina se agota. Demasiado inaguantable, o si las regulaciones ponen un alimento al fruición de la fuego interna.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *